Liberty crea ‘Red One’, la red de talleres de excelencia

Liberty Talleres OneLiberty Seguros ha creado una red de excelencia conformada por los 65 mejores talleres de la red de confianza de la aseguradora que se encuentran en toda la geografía española. Estos talleres ofrecen ventajas y servicios adicionales para clientes y mediadores del grupo. La entidad explica que con su creación busca mejorar aún más la experiencia de los clientes.

En estos 65 talleres los clientes de las tres marcas del grupo: Génesis, Regal y Liberty podrán disfrutar de ventajas exclusivas y preferentes, antes, durante y después de que el vehículo pase por los mismos, “lo que mejora la experiencia del cliente a su paso por esta red”, afirma Liberty. Tendrán preferencia en el inicio de las reparaciones, contarán con un horario flexible para la recepción de vehículos y las pequeñas reparaciones se efectuarán sin la intervención del perito.

Los talleres de esta red ofrecerán vehículo de sustitución a los clientes del grupo, a los que además se les podrá recoger y entregar el vehículo donde ellos quieran, y trasladar al cliente a su domicilio o trabajo una vez que haya dejado su coche en cualquiera de estos talleres. Las reparaciones efectuadas derivadas del siniestro tendrán una garantía de 2 años y al vehículo se le hará un chequeo general gratuito de más de 20 puntos tanto de mantenimiento como de seguridad. El cliente que escoja estos talleres también contará con un descuento de hasta un 7% en las reparaciones particulares.

En el marco de este proyecto, Liberty Seguros y la ‘Red One’ desarrollan una campaña de responsabilidad en torno a la seguridad vial. En colaboración con Aesleme (Asociación para el estudio de la lesión medular espinal), se ha puesto en marcha una campaña solidaria gracias a la cual por cada vehículo reparado, el taller correspondiente donará un euro a la Asociación y Liberty Seguros igualará la cantidad.


Sin respuestas a "Liberty crea ‘Red One’, la red de talleres de excelencia"