Liberty desarrolla un taller formativo para mediadores sobre Transportes

Liberty Seguros ha organizado sendas jornadas formativas con mediadores, en Bilbao y Barcelona, con el objetivo de perfeccionar y completar los conocimientos de éstos en torno a los seguros de transporte de mercancías. Los talleres han tratado contenidos como el transporte y la responsabilidad de los intervinientes; los aspectos generales de este tipo de pólizas; y la Nueva Ley de navegación marítima, así como lo que ésta ha significado en los seguros de transporte.

“Para nosotros los mediadores son el principal canal de distribución y nuestra pieza clave, ya que representan un 60% del negocio y son la cara visible del seguro. En Liberty Seguros creemos en la colaboración constante con nuestros mediadores, ofreciéndoles una formación personalizada que incremente la profesionalización del canal. Tal como plantea nuestra estrategia de negocio, continuamos poniendo el foco en la diversificación de productos y el nuevo Liberty Transportes es una prueba de ello”, señala Álvaro Iglesias, director de Distribución Intermediada de Liberty Seguros.

Además, la entidad, tras el reciente lanzamiento del producto ‘Liberty Transporte de Mercancías’, ha puesto en marcha para sus mediadores una nueva web intuitiva que pretende facilitar la labor de estos profesionales. La web ofrece opciones para elegir modalidad de póliza, tipo de cobertura, riesgos asegurables, garantías y franquicias con el objetivo de garantizar a los clientes la póliza y servicio más adecuado a sus necesidades.

Por otro lado, Liberty Seguros ha anunciado que será una de las entidades participantes en la cuarta edición de ‘Impulsando Pymes’, iniciativa que tiene el objetivo de asesorar a las pequeñas y medianas empresas para impulsar sus negocios. En esta ocasión se llevará a cabo a través de un road show por 12 ciudades españolas. Juan Marín López, Colaborador de Liberty Seguros, será el encargado de dar la visión de cómo ayuda el sector asegurador a las pymes y el papel fundamental que juega en el futuro de cualquier empresa. En su ponencia ‘Imprevisible pero seguro’ Liberty contará diversos cases studies y ejemplos para reforzar el asesoramiento práctico.


Sin respuestas a "Liberty desarrolla un taller formativo para mediadores sobre Transportes"