Liberty entrega los Premios One a la Excelencia a los mejores talleres en su III Convención Red One

Liberty Seguros ha celebrado este mes su III Convención Red One en Madrid, en la que han participado los propietarios de los 60 mejores talleres de la red de confianza de la compañía a nivel nacional. Estos talleres gestionan el 13% del total de las reparaciones de Liberty Seguros y ofrecen ventajas exclusivas y servicios adicionales a sus clientes y mediadores. Desde 2015, año de su creación, esta red ha incrementando un 21,6% el número de reparaciones. David Lozano, mánager del Área Técnica y Partners de Liberty Seguros, señaló que “hemos logrado una relación de confianza y cercanía que se traduce en una vinculación profesional y personal que hace que trabajemos día a día con ilusión por ofrecer una experiencia excelente a nuestros clientes y mediadores”.

Como novedad, en esta tercera edición de la convención se han creado los I Premios Liberty One a la Excelencia, que han reconocido a los mejores talleres de red en cinco categorías: Autobabel, como mejor Servicio; Talleres Z, por su gran Implicación; Innocar, premio a la Innovación; Talleres Palacete, por su relevante papel en la Lucha contra el fraude; y por último, el reconocimiento más emocionante a la Trayectoria Profesional, que fue para Carlos Giner, de Talleres Ricar.

Además, gracias a la Red One se han donado 19.191 euros a Aesleme, destinados a las distintas actividades de concienciación, en materia de seguridad vial, que la asociación pone en marcha cada año, dirigidas principalmente a los jóvenes. Así, gracias a esta aportación y a la Junta de Extremadura, Aesleme ha podido desarrollar la campaña ‘Te puede pasar’ en esta comunidad.

Por otro lado, Kukuxumusu ha reafirmado su apoyo a #SeSalen, el proyecto de apoyo a los deportistas paralímpicos de la aseguradora, lanzando nuevos diseños de ‘Wolf’ que, en esta ocasión, versionan a los deportistas que nos representarán en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, como Astrid Fina, que participará en la disciplina de snowboard; y Jon Santacana y Miguel Galindo, que participarán en esquí alpino.


Sin respuestas a "Liberty entrega los Premios One a la Excelencia a los mejores talleres en su III Convención Red One"