Liberty firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Málaga

acuerdo col. malaga - liberty segurosLiberty Seguros y el Colegio de Málaga han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la formación de estos profesionales, así como apoyar las actividades que favorezcan su desarrollo. En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, participaron Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga, y José María Pérez, director territorial Sur de Liberty Seguros, que señaló que “en Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Ponemos al mediador en el centro y por ello cada año renovamos nuestro acuerdo con este y otros Colegios cuya labor por la mediación compartimos día a día”.

Liberty añade que este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty está haciendo por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía.

premios prevencionar - liberty segurosPor otra parte, Liberty Seguros ha sido galardonada en los Premios Prevencionar 2016 con el premio E-saludable en la categoría de gran empresa por la utilización de la inclusión del cuidado de las personas y la promoción de la salud y el bienestar como uno de los hechos diferenciales de su seña de identidad de cara a sus empleados. En Liberty se encuentran comprometidos con la Seguridad y Salud de los trabajadores, por ello desde el Departamento de Bienestar, y más concretamente desde el Servicio de Prevención, se desarrollan políticas y actividades dirigidas al cuidado de todos los empleados, entre las que se encuentran reconocimientos médicos con pruebas complementarias y seguimiento personalizado, un circuito cardio-saludable, gimnasio y bicis de préstamo a disposición de los empleados, vestuarios, salas de relax, servicio médico y de fisioterapia, clases in-company de yoga, pilates y zumba y periódicamente se organizan talleres prácticos de hábitos saludables.

María Eugenia Muguerza, directora de Talento de Liberty Seguros ha señalado: “quiero dar las gracias a los más de 1.100 empleados que forman parte de Liberty Seguros, porque gracias al compromiso y a la colaboración de todos hemos conseguido crear esta cultura de bienestar que nos ha hecho merecedores de este premio. Para nosotros este galardón es un acicate para seguir haciendo las cosas bien y con mucha ilusión”.


Sin respuestas a "Liberty firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Málaga"