Liberty fomenta hábitos saludables entre sus empleados en su ‘Wellness Week’

Liberty Seguros ha celebrado esta semana su ‘Wellness Week’, desarrollada de forma simultánea en las sedes que la compañía tiene en España, Irlanda y Portugal. La iniciativa ha incluido un amplio abanico de actividades vinculadas al bienestar físico, emocional y a la nutrición. Durante esta semana también se han presentado distintos tipos de beneficios saludables que se mantendrán a lo largo de todo el año, como el ‘Día de la Fruta’, que se estrena en España como novedad.

Beatriz Ortega, responsable de Experiencia de Empleado de Liberty Seguros para España, Portugal e Irlanda, ha explicado que “en Liberty Seguros las personas son parte fundamental de la estrategia de la compañía. Sabemos que la experiencia del cliente y la experiencia del empleado van de la mano y por eso, trabajamos en la experiencia del empleado de manera continuada. Un ejemplo de esto es nuestra Wellness Week, una semana enfocada a impulsar el bienestar de los empleados fomentando hábitos saludables desde el punto de vista no solo físico, sino también emocional y nutricional. A través de esta iniciativa, que se suma a otras similares que se desarrollan durante el año, se ofrecen distintas opciones para llegar a todas las personas”.

La Wellness Week ha ayudado a impulsar el bienestar de los empleados de una manera global. Con los talleres de nutrición se han desterrado algunos errores comunes de la alimentación aprendiendo tips sencillos que aplicar al menú semanal. También, se ha aprendido a gestionar mejor las emociones de una forma saludable y practicar mindfulness como un regulador emocional. Desde los talleres enfocados al bienestar físico se ha cuidado, por ejemplo, la vista y la voz, algo especialmente relevante ya que los empleados son cada día la voz de la compañía con nuestros clientes. Además, se han llevado a cabo unos talleres de motivación para incentivar el uso de la bicicleta, relacionados con la iniciativa En Bici al Trabajo, a través de la cual los empleados de la compañía ya han recorrido más de 166.000 km, lo que ha supuesto un ahorro de aproximadamente 31,6 toneladas en emisiones de CO2.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Liberty fomenta hábitos saludables entre sus empleados en su 'Wellness Week'"