Liberty forma en Vida a los alumnos del Colegio de Madrid

José Ramón Arce en la formación al CMMLiberty Seguros celebró, el pasado 26 de mayo en la sede de la aseguradora, una jornada formativa dirigida a los alumnos del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid dedicada exclusivamente al ramo de Vida, que impartió José Ramón Arce, director de Desarrollo Comercial de Vida. “En el ramo de Vida es primordial que el mediador conozca perfectamente los productos, para poder informar y asesorar a sus clientes de forma personalizada y adaptada a sus necesidades particulares. Por este motivo, en Liberty Seguros nos esforzamos por ofrecer a estos profesionales las herramientas y formación necesarias para el desarrollo de su negocio”, apuntó Arce.

En el encuentro se abordaron las oportunidades que existen para el ramo, así como la segmentación de clientes en Vida y los distintos productos disponibles para informar de manera adecuada a cada cliente. “Todos debemos pensar que necesitamos constituir un fondo de ahorro mínimo, para transformarlo en una renta complementaria a las prestaciones públicas del futuro. Esta será la única fórmula para garantizarnos el mantenimiento de nuestro poder adquisitivo tras la jubilación”, añadió el ponente.

Asimismo, los asistentes pudieron conocer en profundidad los distintos productos que pueden cubrir las necesidades de sus  clientes: seguros de Vida, PIAS, PPA y planes de pensiones. Además se debatió acerca de la bajada de las aportaciones a planes de pensiones o PPA y sobre la ventana de liquidez que existe tanto a partir de los 10 años, así como sobre la aparición de los Siapl y Cialp (Cuentas Individuales de Ahorro a Largo Plazo).


Sin respuestas a "Liberty forma en Vida a los alumnos del Colegio de Madrid"