Liberty habla del asesoramiento financiero para la jubilación a los alumnos del Colegio de Madrid

Los alumnos del Curso Superior de Seguros del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid han asistido esta semana a una sesión formativa impartida por Liberty Seguros que ha estado centrada en el asesoramiento financiero para la jubilación. Miguel Morán, director comercial zona centro distribución intermediada de Liberty, explicó a los alumnos la importancia que tendrá la mediación en los retos futuros de las pensiones en España. Asimismo, Morán analizó globalmente toda la gama de productos de Vida, tanto de Riesgo como de Ahorro, así como su implicación fiscal.

Por otra parte, Morán animó a los futuros mediadores a que se impliquen con sus clientes en diseñar soluciones aseguradoras a medida para su protección presente y futura, además de fomentar el ahorro a largo plazo para la jubilación. Por ello, subrayó que el mediador de futuro no ha de “colocar” productos, sino que ha de crear soluciones integrales de Vida para sus clientes, ya sean personas, familias o empresas. Y añadió que “el mediador de futuro ha de pensar en los riesgos presentes de su cliente y planificar las necesidades futuras del mismo, por lo tanto, tendrá que establecer planes integrando coberturas de riesgo y de ahorro y tener en cuenta múltiples parámetros como las implicaciones fiscales, legales… por ello, el mediador futuro ha de crecer profesionalmente cada vez más en el ramo de Vida”.

Previa a la ponencia de Miguel Morán, Sonia Rodríguez, directora comercial zona centro de Liberty, presentó a los alumnos la entidad, sus principios y compromisos, como el de la Responsabilidad Social Corporativa.


Sin respuestas a "Liberty habla del asesoramiento financiero para la jubilación a los alumnos del Colegio de Madrid"