Liberty invita a sus mediadores a visitar su Centro de Servicio a Mediadores en Barcelona

Liberty Seguros desarrolla múltiples acciones con el objetivo de acercarse a sus mediadores y proporcionarles servicios y herramientas que garanticen la formación y actualización de los profesionales de la mediación. En este marco, organizó visitas a sus Centros de Servicio a Mediadores en Barcelona los pasados 2 y 3 de noviembre, que contaron con la asistencia de 29 mediadores.

A lo largo de esta visita los mediadores han podido conocer, entre otras cuestiones, cómo se mide y cómo influye el NPS (Net Promoted Score) de los clientes en el servicio de la compañía, el detalle de las nuevas iniciativas para el mediador puestas en marcha este 2016 y la visión de las novedades del denominado Servicio 3.0, que mejora el servicio, y agiliza los procesos internos tanto para el cliente como para el mediador, serán algunos de los temas que puedan conocer, de primera mano, los mediadores.

“En Liberty Seguros seguimos apostando cada año por la mediación como nuestro canal principal. Esta apuesta también incluye hacerles partícipes y sentirse parte de la compañía con este tipo de acciones con las que acercamos posturas, conocen de cerca cómo funcionamos y se les informa en primera persona de los servicios que se encuentran a su disposición y las novedades que les ofrecemos. Con estas visitas queremos conseguir que nuestros mediadores puedan ofrecer un trato más personalizado y orientado a las necesidades de los clientes, y es una buena oportunidad para que nuestros mediadores puedan poner cara a las personas que día a día les dan servicio”, señaló Paul Oudenhoven, director comercial de Liberty Seguros.


Sin respuestas a "Liberty invita a sus mediadores a visitar su Centro de Servicio a Mediadores en Barcelona"