Liberty lanza una nueva cobertura para los comercios que son punto de recogida de envíos pedidos online de terceros

Para aquellos comercios que han suscrito acuerdos con las empresas logísticas para recoger envíos de clientes en tienda en lugar de su domicilio, la aseguradora ha lanzado una nueva cobertura en su Seguro de Comercio, y que ha llamado “Click & Collect”.

¿Qué incluye la nueva cobertura? Los comercios tienen la opción de ampliar las coberturas básicas contratadas para cubrir los paquetes que han sido enviados a un punto de recogida, desde que son entregados en el local hasta que el cliente o empresa pasa a recogerlos. 

Target: puntos de recogida. Se dirige a aquellas pequeñas y medianas empresas que quieren diversificar su negocio y se plantean incorporar nuevos servicios para obtener nuevos ingresos, como el servicio de entrega y recogida de pedidos online de terceros, y que hasta ahora no gozaban de una cobertura especializada.

Oferta a la carta. Esta novedad sigue la senda de la nueva oferta modular que está diseñando Liberty para dar respuesta a las nuevas necesidades y para que sus clientes solo paguen por aquello que necesitan.

“La tecnología ha modificado la experiencia del cliente, los hábitos de consumo y los propios negocios, lo que hace que actualmente necesiten nuevas coberturas antes inexistentes. La transformación de Liberty como compañía 100% Digital no se limita a nuestra organización interna, nuestro objetivo principal es agilizar, a través de la apuesta por la tecnología, la adaptación de las coberturas de nuestros productos para cubrir las necesidades de los clientes”.

José Luis Garcia, Product Leader de Liberty Seguros en el mercado europeo.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Liberty lanza una nueva cobertura para los comercios que son punto de recogida de envíos pedidos online de terceros"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.