Liberty lanza una póliza de RCivi dirigida a Administradores y Directivos

Liberty Seguros acaba de presentar un nuevo producto de Responsabilidad Civil dirigido a Administradores y Directivos, que cubre el patrimonio personal de los administradores y directivos, así como de sus cónyuges, y de cada una de sus filiales.

Entre las coberturas básicas de este nuevo producto se encuentran la Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos, de las filiales que no sean instituciones europeas no domiciliadas y/o coticen en USA; la constitución de fianzas civiles; los gastos de defensa; los gastos de representación legal en investigaciones formales; y los gastos de emergencia. Además, cuenta con una Garantía de Prácticas de Empleo. ‘Liberty Directivos y Administradores’ cubre, de forma retroactiva ilimitada, aquellos actos cometidos con anterioridad a la contratación de la póliza. Ampliando, incluso, la cobertura al patrimonio familiar.

“Cualquier persona que ostente un cargo en empresa, institución o asociación, está expuesta y puede cometer un error en su gestión y, por tanto, ser considerada responsable de los perjuicios económicos derivados. En Liberty Seguros queremos que estos directivos y administradores se encuentren cubiertos y sientan que tienen nuestro respaldo y ayuda en el desarrollo de su actividad”, señala Juan Ignacio Richart, product manager de Diversos de Liberty Seguros.


Sin respuestas a "Liberty lanza una póliza de RCivi dirigida a Administradores y Directivos"