‘Liberty Management System’, reconocido en los ‘Premios Emprendedores & Empleo’

14 LMSEl proyecto de Liberty Seguros, ‘Liberty Management System’ (LMS), ha recibido un accésit en los ‘Premios Emprendedores & Empleo’. “El LMS resume el objetivo de la compañía, que pretende crear una nueva forma de trabajar sobre la base de la mejora continua y la excelencia, ayudando a transformar las operaciones y procesos y ofreciendo valor a clientes, mediadores y empleados”, explica la entidad.El LMS es un departamento creado dentro del área de Talento dedicado, continúa la aseguradora, “a empujar esta transformación en la forma de trabajar de todos los empleados así como de los colaboradores que llevan a cabo los proyectos de forma trasversal”. De esta forma se escucha, tanto a clientes como a mediadores, y se tiene en cuenta las opiniones de todos los equipos, que pueden proponer ideas, cambios que permitan encontrar soluciones y mejoras en los procesos.

Por otro lado, Liberty Seguros ha colaborado en el road show que Aesleme e Irsa han organizado para concienciar a alumnos de bachillerato de la ciudad de Cáceres sobre los peligros al volante y las consecuencias de los accidentes de tráfico. “Educar y concienciar son las fórmulas más efectivas para prevenir los accidentes de tráfico y sus consecuencias. La seguridad vial es uno de los pilares de nuestra Responsabilidad Social Corporativa y Aesleme, uno de nuestros colaboradores habituales para transmitir al mayor número posible de personas el objetivo común de reducir la siniestralidad”, apunta Juan Miguel Estallo, director de Clientes y Marketing de la aseguradora.

Por último, el vigente campeón del mundo de lanzamiento de disco en la categoría F11 (para ciegos), David Casinos, es el protagonista del primer vídeo del proyecto #SeSalen, iniciativa de Liberty para dar a conocer el deporte paralímpico en España y así contribuir a crear su mayor club de fans.


Sin respuestas a "‘Liberty Management System’, reconocido en los ‘Premios Emprendedores & Empleo’"