Liberty ofrece la quinta edición de su programa para apoyar la sucesión familiar en corredurías de seguros



Liberty Seguros ha anunciado la quinta edición de Generación Futura 3.0, un programa orientado a apoyar la sucesión familiar en las corredurías de seguros dentro de sus actividades de apoyo a los mediadores, sus principales partners.

Objetivo: Reivindicar el papel crucial que juegan estas empresas, tanto para el desarrollo socioeconómico general como para el negocio asegurador en particular, y ha querido recordar las diferentes iniciativas puestas en marcha a lo largo de los dos últimos años al servicio de las mismas.

¿En qué consiste? Se trata de un programa de Gestión y Dirección de Negocio diseñado ad-hoc para apoyar el desarrollo profesional y que empresas familiares del sector asegurador puedan competir en el mercado y sean las siguientes generaciones las encargadas de continuar con el negocio.

Contenidos. La formación, centrada en presentar herramientas para la gestión y dirección del negocio y en el liderazgo directivo, consta de 80 horas que se desarrollarán en un formato híbrido en el que predomina el aprendizaje virtual en directo (80%). Las sesiones correrán a cargo de expertos tanto de Liberty como profesionales externos y se llevará a cabo a través de Liberty Academy, plataforma de formación creada únicamente para mediadores de seguros que facilita la formación especializada en distintas capacidades profesionales y en desarrollar nuevos prácticas y herramientas digitales de manera permanente y con una aproximación teórica y práctica.

Relación con mediadores. Esta acción se suma a la plataforma Liberty Meeting Point, creada por Liberty como como punto de encuentro entre la compañía y los mediadores destinada a presentar novedades y best practicas para apoyarles en la transformación digital de las corredurías.

“Queremos apoyar a la sucesión familiar de nuestros colaboradores facilitando la adquisición de capacidades que ayuden a las generaciones más jóvenes a apostar por la mediación como un negocio de futuro con un papel muy importante también en el nuevo entorno competitivo”. Según asegura, “es fundamental que nos adelantemos a las necesidades de nuestros mediadores, que los acompañemos en su proceso de digitalización y que, por su puesto, diseñemos los productos, fórmulas y servicios necesarios que nos ayuden a crecer juntos en esta época de incertidumbre. Su seguridad es nuestro progreso”.

Jesús Nuñez, director del área Sales and Distribution de Liberty en Europa
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Liberty ofrece la quinta edición de su programa para apoyar la sucesión familiar en corredurías de seguros"