Liberty, Premio VidaForum Euskadi 2015 del Consejo de Mediadores del País Vasco

FotoVidaForumEuskadiEl Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco ha entregado el premio VidaForum Euskadi 2015 a Liberty Seguros, por su apuesta por la mediación gracias a los micro-productos que desarrolla en Vida Riesgo. La entrega de este reconocimiento tuvo lugar en el desarrollo del primer Foro de Vida y Pensiones, VidaForum Euskadi 2015, que tuvo lugar la semana pasada en Bilbao. En la jornada también participaron Allianz, AXA, Aviva, Caser, Previsora General y Lagun-Aro

Este galardón, que se otorga al producto o servicio que más favorezca la labor de gestión y comercialización del seguro de vida y pensiones en la mediación, fue entregado por el presidente del Consejo General, José María Campabadal, que comentó y dio muestras de su satisfacción por la celebración de un evento de estas características que nunca antes se había realizado y que está seguro será copiado por otros Colegios. Alfredo Schiavelli, director de Desarrollo Comercial de Vida, fue el encargado de recoger el premio. “Es un honor recibir reconocimientos de este tipo por parte de los Colegios de Mediadores. Son ellos, los mediadores, quienes mejor pueden asesorar a los clientes sobre los productos de Vida. Es un trabajo conjunto, de mediadores y aseguradoras, diseñar ofertas personalizadas para cubrir las necesidades que el cliente demanda”, apuntó.

Iñaki Durán, presidente del Consejo Vasco y del Colegio de Gipuzkoa, resaltó que “desde los Colegios lo más importante es el apoyo que damos al Mediador en su formación continua y un evento de estas características secundado además ampliamente por la mediación es termómetro muy fiel de lo que valora la mediación la formación impartida por los mismos”.


Sin respuestas a "Liberty, Premio VidaForum Euskadi 2015 del Consejo de Mediadores del País Vasco"