Liberty reafirma su compromiso con los mediadores a través de su programa ‘Back to Basics’

Liberty Seguros ha culminado su ciclo de 18 jornadas para mediadores que están incluidas dentro de ‘Back to Basics’, una iniciativa impulsada desde la aseguradora para estar cerca de sus mediadores, apoyarles en su crecimiento y en la implementación de novedades clave para el sector, así como en su negocio: servicios, estrategia, iniciativas, experiencia de cliente y oferta para 2018. Desde la aseguradora indican que ‘Back to Basics’ tendrá continuidad a lo largo del año en otro tipo de actividades para incrementar el apoyo de la aseguradora a los mediadores y fomentar una comunicación bidireccional para conocer de primera mano la valoración que tienen de Liberty en los momentos clave para ellos.

“Los mediadores son nuestro primer canal de distribución. Son profesionales capaces de detectar las necesidades de cada cliente y ofrecer un servicio personalizado y adaptado a cada caso. Por todo ello, desde Liberty Seguros queremos estar cerca de ellos, acompañarles y ofrecerles las herramientas y el conocimiento necesario para que puedan desarrollarse y continuar ocupando el papel relevante que tienen en nuestro sector”, explica Álvaro Iglesias, director de Negocio Mediado de Liberty Seguros.

La entidad añade que con ‘Back to Basics’, una propuesta incluida dentro del programa ‘Más por ti’ de acompañamiento al mediador, “la aseguradora reafirma su compromiso de aportar un valor añadido de estos profesionales, fomentando el apoyo comercial, y las acciones de formación continua, cercana y directa con ellos a lo largo del año”. Dentro de este programa se han puesto en marcha distintos tipos de acciones con el objetivo de cubrir las necesidades que los propios mediadores nos trasladan: ‘Te merece más’, ‘Tus productos y tus herramientas’, ‘Tus servicios y tus apoyos’, ‘Tus campañas’ y ‘Tu desarrollo’.


Sin respuestas a "Liberty reafirma su compromiso con los mediadores a través de su programa ‘Back to Basics’"