Liberty, reconocida como empresa efr por Fundación Másfamilia

Liberty ha sido reconocida por Fundación Másfamilia como empresa efr. La compañía ha renovado su Certificado efr, con la calificación de letra “B” Empresa Proactiva a la Conciliación. Fundación Másfamilia concede esta calificación a aquellas empresas que destacan en su esfuerzo por garantizar la conciliación de la vida personal y profesional de los empleados.

El reconocimiento fue entregado por Rafael Fuentes, director de Fundación Másfamilia, a Eva González, Directora de Relaciones Laborales de Liberty, en la sede de la compañía aseguradora en Barcelona.

“Es un honor para nuestra Fundación entregar la renovación del certificado efr a Liberty una entidad líder en España en la gestión de personas. Queremos resaltar la confianza de todo el equipo de Liberty en el modelo efr, desde su primera certificación en el año 2013, y que forman parte de las entidades más importantes en la gestión de la conciliación en España tal y como el modelo efr muestra”, según Rafael Fuertes, Director General de Fundación Másfamilia.

Algunos de los programas que se han valorado, han sido ‘En bici al trabajo’; la ‘ Semana del bienestar’, que anualmente promociona los hábitos saludables; o la flexibilidad horaria, con el cambio de horario por motivos personales, la jornada intensiva en fechas señaladas o la posibilidad de ampliar la edad del período de excedencia por cuidado de hijo a menores de 13 años.

Para conseguir esta certificación Liberty se ha sometido a una rigurosa y exhaustiva auditoría externa para renovar el Certificado efr. Un sello de calidad que supone una garantía para los empleados de la aseguradora y sus familiares en el ámbito de la flexibilidad laboral, el apoyo a la familia, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Liberty, reconocida como empresa efr por Fundación Másfamilia"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.