Liberty, reconocida por su innovación en Recursos Humanos gracias al proyecto ‘NoSoloWork’

premios-emprendedores-y-empleo-liberty-segurosEl diario Expansión ha galardonado a Liberty Seguros, en la XIV Edición de los Premios Emprendedores & Empleo, por su innovación en Recursos Humanos, gracias al proyecto ‘NoSoloWork Tu trabajo no es solo trabajo’, un programa para dotar a los empleados de herramientas para promover el bienestar y la satisfacción de las personas que forman parte de la compañía. El programa, entre otros aspectos, trata de fomentar la relación entre compañeros y generar lazos de unión, incentivar la comunicación entre todos, mejorar la salud y ayudar a ser una comunidad sana, potente y con hábitos saludables. Asimismo, dentro de la iniciativa, destaca el proyecto ‘En Bici al Trabajo’, una acción puesta en marcha por la aseguradora el pasado mes de abril y que incentiva a los empleados para que acudan a trabajar utilizando este medio de transporte.

María Eugenia Muguerza, directora del Área de Talento de la aseguradora, señaló que “este reconocimiento es para todas las personas que forman parte de la compañía, ya que ‘NoSoloWork’ no funcionaría sin su apoyo y su colaboración. Este galardón supone un acicate para nosotros, porque nos demuestra que estamos dando los pasos correctos para que todos seamos más felices dentro y fuera de la oficina”.

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, presidió la entrega de estos premios y apostó por crear trabajos que resuelvan asuntos como la estabilidad y la conciliación.


Sin respuestas a "Liberty, reconocida por su innovación en Recursos Humanos gracias al proyecto 'NoSoloWork'"