Liberty refuerza su apoyo a los mediadores

La aseguradora Liberty ha reforzado su estrategia de apoyo los mediadores, según informa en nota de prensa, mediante tres líneas de acción:

  1. Poner a su disposición las mejores herramientas de trabajo a través de un ecosistema digital y la apuesta por productos modulares para hacer frente a los nuevos desafíos.
  2. Liberty Academy: Impulsar diversos programas e iniciativas de formación para facilitar la adaptación de los profesionales y sus negocios al contexto actual y la digitalización, llevando a cabo más de 28.000 horas de formación. Para el próximo año pone en marcha el programa online Generación futura 3.0 para los hijos de los actuales mediadores, y garantizar el relevo generacional.
  3. Nombramiento de un nuevo director de distribución del Canal Mediado de España, Daniel Moreno .

“El mediador es una figura clave para Liberty y para el sector asegurador, ya que ejercen una gran labor al garantizar la mejor atención y experiencia de nuestros clientes. Por ello, queremos que nos vean como un socio estratégico y, en esa línea, una de nuestras prioridades es estar cerca de ellos, garantizándoles las mejores herramientas y ayudándoles a afrontar los desafíos actuales”.

Jesús Núñez, Director Ejecutivo de Sales & Distribution para Europe
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Liberty refuerza su apoyo a los mediadores"