Liberty renueva su acuerdo de colaboración con la Federación Española de Automovilismo

liberty-rfea-webLiberty Seguros y la Real Federación Española de Automovilismo (RFEA) han renovado, en la sede de la aseguradora en Madrid, el acuerdo por el que la Compañía asegurará un año más las competiciones autorizadas por la RFEA durante la próxima temporada, tanto en el ámbito autonómico, como nacional o internacional. “Poder cuidar un año más de los federados y participantes en las distintas pruebas de la Federación es para Liberty Seguros una gran satisfacción, pero también un reto que afrontamos con la confianza que nos otorga la experiencia y el amplio conocimiento de este deporte”, señala el CEO de Liberty Seguros, Enrique Huerta.

Gracias a esta alianza, que cuenta ya con una vigencia de 30 años, Liberty continuará apoyando a la entidad ofreciendo un exclusivo seguro de repatriación, válido a nivel internacional, que incluye coberturas en caso de accidente o enfermedad de los federados, que puedan suceder en el transcurso de una prueba. Además, la aseguradora se encargará de cubrir las competiciones organizadas durante todo el 2017, incluyendo rallyes, pruebas de circuitos y aquellos certámenes internacionales que se celebren en España, y estén autorizados por la entidad. Liberty, además, continuará presente como patrocinadora de los Campeonatos de España de Rallyes de Tierra, de Todo Terreno y de Karting, haciendo partícipes a sus empleados y mediadores.

liberty-certificado-efr-2016Por otro lado, la Fundación Másfamilia ha entregado a Liberty la renovación del Certificado empresa familiarmente responsable (efr), con la calificación de letra “B” Empresa Proactiva a la Conciliación, en un encuentro en la sede de la aseguradora en Barcelona, en el Edificio Mar. Mª Eugenia Muguerza, directora de Talento, y Eva González, Manager de Talento, han sido las encargadas de recogerlo de manos del director de la Fundación Másfamilia, Rafael Fuertes. Este certificado es un reconocimiento a las políticas de conciliación llevadas a cabo en Liberty Seguros con el fin de hacer felices a las personas que trabajan en la compañía.

“Mejorar nuestra calificación por parte de Másfamilia y obtener nuevamente el Certificado efr es para nosotros un acicate para continuar con iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quienes formamos parte de Liberty y conseguir que todos seamos más felices dentro y fuera de la oficina”, ha explicado María Eugenia Muguerza, directora de Talento de Liberty Seguros.


Sin respuestas a "Liberty renueva su acuerdo de colaboración con la Federación Española de Automovilismo"