Liberty renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Asturias

acuerdo liberty-col. asturiasLiberty Seguros y el Colegio de Asturias han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora apuesta por la formación y el fomento de actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados. En la firma del acuerdo estuvieron presentes Reinerio Sarasúa, presidente del Colegio de Asturias, y Francisco Fresno, director comercial Zona Norte de Liberty.

“En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Ponemos al mediador en el centro y por ello cada año renovamos nuestro acuerdo con este y otros Colegios cuya labor por la mediación compartimos día a día”, señaló Francisco Fresno. Por su parte, Reinerio Sarasúa destacó la importancia de este acuerdo ya que “los mediadores profesionales quieren contar con compañías que apuesten por la mediación y para ello los colegios, son el punto institucional de encuentro y desarrollo entre ambos”.

Por otro lado, Liberty Seguros y Cojebro han han firmado un acuerdo de colaboración que pretende fortalecer y potenciar el desarrollo del negocio de seguros a través de la comercialización de productos de Multirriesgos, Línea Comercial, Vida, Hogar y Autos, mediante la elaboración de un Plan de Activación Comercial, con una oferta específica y exclusiva para la organización que incluye ventajas exclusivas en productos, servicios o fidelización. En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron presentes Antonio Muñoz Olaya, presidente de Cojebro, y Álvaro Iglesias, director comercial Mediado de Liberty.


Sin respuestas a "Liberty renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Asturias"