‘Liberty Responde’ atiende de manera satisfactoria las 198 consultas recibidas desde su puesta en marcha

Tras dos años de la puesta en marcha de ‘Liberty Responde’, gracias a este proyecto se han atendido un total de 198 consultas, un 29% fueron preguntas sobre normativa y legislación en materia de accesibilidad; 28% estuvieron dirigidas a la accesibilidad a la vivienda; un 19% referidas a accesibilidad a zonas comunes; un 10% sobre transporte adaptado; el 14% restante referidas al entorno asociativo, la accesibilidad urbanística, ayudas técnicas, accesibilidad al puesto de trabajo y accesibilidad en el deporte.

Según destacan desde la entidad, el servicio ‘Liberty Responde’ se ha evaluado también con encuestas y ha recibido un 100% de respuestas ‘Muy satisfactorio’ y ‘Satisfactorio’, por lo que todos volverían a utilizarla o recomendarla a otras personas. Además, el 73,6% ve fácil el acceso al servicio, un 68,6% considera breve el tiempo para la asignación de cita o la rapidez de respuesta por teléfono o e-mail, siendo un 76,4% el que cree ‘Muy útil la recomendación recibida’, y un 94,4%, que el informe recibido se adecúa a sus necesidades.

Producto de estos resultados, Liberty añade avanza que, con el fin de ampliar el número de beneficiarios, se ha elaborado una guía técnica dando respuesta a las preguntas más frecuentes con base al conocimiento generado a lo largo de estos dos años de actividad.

El proyecto promovido por Liberty Seguros y Fundación Konecta, con la colaboración de Aspaym Madrid, ofrece soluciones técnicas y a medida, de forma gratuita, personalizada y rápida, a personas con discapacidad y sus familiares, a través de un equipo multidisciplinar de expertos en accesibilidad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "‘Liberty Responde’ atiende de manera satisfactoria las 198 consultas recibidas desde su puesta en marcha"