Liberty reúne a mediadores de España, Irlanda y Portugal para compartir su visión de futuro sobre el sector

Liberty Seguros ha celebrado a través de su plataforma virtual para mediadores, Liberty Meeting Point, el evento ‘Mediador experto‘, en el que tres mediadores de España, Irlanda y Portugal han compartido su visión sobre la revolución del sector en sus países ante más de 1.300 asistentes.

A través de una entrevista realizada por los directores comerciales de cada uno de los tres países, los invitados han compartido su experiencia en relación a la revolución digital.

  • Portugal: Jorge Marieiro, Director General de J. Mariero Seguros, se ha centrado en el relevo generacional y la necesaria transformación digital. Su compañía espera que las pólizas contratadas vía online alcancen el 80-85% este año, frente al 40% de 2019.
  • Irlanda: Jim Power, Director de Power Insurance, ha subrayado la necesidad de que las aseguradoras inviertan en tecnología y el sector haga una transición hacia un tipo de productos y servicios personalizados, dejando atrás la estandarización: “esta personalización permitirá hacer una labor de asesoramiento para cada uno”. Y, ha remarcado que no es sólo cuestión de las grandes empresas sino también de los pequeños mediadores.
  • España: Begoña Larrea, Directora General de Summa Smart Company, ha ha dado a conocer el caso de éxito de su compañía, Summa Smart Company, una plataforma tecnológica capaz de acelerar el desarrollo del negocio de la mediación gracias al proceso transformador que ya inició la compañía en el 2015; a pesar de ser una firme convencida de la tecnología como eje para afrontar el futuro, Larrea no ha querido olvidar la parte humana que existe detrás de cada venta, que ella ha definido como “venta híbrida”: “La prospección se hace digital, la entrevista es lo que sigue siendo analógica y el cierre tendríamos que hacerlo analógico. Tenemos que convivir digital y analógico”.

“Este tipo de eventos son clave para poder generar sinergias entre diferentes países, mediadores y empleados de la compañía; imprescindibles para compartir las mejores herramientas y estratégicos para que Liberty se anticipe al futuro”.

Daniel Moreno, Director Distribución Intermediada en España
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Liberty reúne a mediadores de España, Irlanda y Portugal para compartir su visión de futuro sobre el sector"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.