Liberty reúne a sus mediadores en los Órganos Consultivos Territoriales

Liberty Seguros ha celebrado recientemente sus Órganos Consultivos Territoriales en los que en siete encuentros ha reunido a cerca de setenta representantes de todos sus mediadores. En total, han sido siete encuentros. Cinco reuniones sólo con corredores: con los de la zona norte en Bilbao; en Sevilla, con los de la zona Sur y Canarias; en Barcelona para los de Cataluña y Baleares; en Alicante, para los de la zona de Levante y en Torrelodones (Madrid) para los de la zona Centro. Además, otra reunión mixta de agentes y corredores expatriates en Alicante y otra sólo con agentes, en la que se dieron cita otros 11 representantes de todas las regionales en en Madrid.

“En las 7 reuniones que hemos tenido con los distintos representantes de los mediadores, hemos podido escuchar y entender de primera mano qué piensan los mediadores de nuestro servicio. Los Órganos Consultivos son un ejercicio de transparencia y generosidad por ambas partes. En ellos revisamos que nuestros planes, que giran en torno al mediador, están bien y que lo que creemos que es bueno para ellos y para el cliente efectivamente lo es. El mediador nos ayuda e identificar aquello en lo que podemos mejorar, lo identificamos con su ayuda y nos comprometemos a cambiarlo”, señala Álvaro Iglesias, director comercial de Distribución Tradicional de Liberty Seguros.

Durante estas jornadas, se analizoaron los resultados del NPS de los mediadores en su relación con la aseguradora, se puso foco en la venta cruzada y en todo lo relativo a los siniestros, se revisó la evolución de los seguros de líneas personales y se repasaron las distintas sugerencias que los representantes de los mediadores trasladaron a la compañía.


Sin respuestas a "Liberty reúne a sus mediadores en los Órganos Consultivos Territoriales"