Liberty se centra en mejorar la experiencia de sus mediadores durante su convención comercial

convencion-comercial-libertyLiberty Seguros celebró los pasados 26 y 27 de enero su Convención Comercial en Málaga, que contó con la presencia de 100 directores comerciales regionales y de zona de la compañía. El encuentro ha estado centrado en la labor que se está llevando a cabo en Liberty para la mejora de la experiencia de sus mediadores, partiendo de su opinión e implantando medidas que diferencien a la compañía dentro del sector asegurador.

Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros, expuso la estrategia a seguir en el 2017 y en la que explicó que “en Liberty ponemos en el centro a las personas –empleados, clientes y mediadores- y vosotros sois nuestros ojos y nuestra voz con estas últimas. Mejorar su experiencia con nuestra Compañía depende en gran medida de la forma en que sepáis trasladar nuestros valores y nuestro apoyo a las personas que forman nuestro principal canal de distribución”.

Por su parte, Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado, presentó los resultados de 2016, los planes regionales previstos para el nuevo año y la evolución de la experiencia del mediador. En ese sentido, explicó que “cuidamos la experiencia de nuestros mediadores, trabajando en la mejora de los momentos que hemos identificado conjuntamente con ellos como más relevantes en su relación con nosotros. Los mediadores desempeñan una labor vital para la compañía, ya que son nuestro primer canal de distribución, así como nuestra cara frente al cliente. Es por ello, que depositamos grandes esfuerzos en garantizarles una experiencia diferenciadora y excelente”.

Tras la reunión anual de managers y con el proposito de compartir los mismos objetivos y trasladar los mensajes que se han tratado en ella al resto de personas, se llevan a cabo los Liberty Best; encuentros previos a la convención comercial que, según la entidad, fomentan la alineación de todas las personas de la compañía y ayudan a entender los objetivos a nivel global. En ellos, se explican los resultados y los logros de la compañía, el plan y los retos y objetivos del año 2016, el desarrollo de proyectos especiales y las iniciativas que se llevarán a cabo.


Sin respuestas a "Liberty se centra en mejorar la experiencia de sus mediadores durante su convención comercial"