Liberty se une a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente

Liberty Seguros se ha incorporado a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) con el objetivo de continuar evolucionando y mejorando la experiencia de sus clientes. Gracias a esta inciativa, la aseguradora podrá conocer las últimas tendencias en el mercado español, así como contribuir a la asociación con sus casos de éxito en este ámbito.

“En Liberty Seguros buscamos crear una experiencia única, emocional y excelente para nuestros clientes. La mejor manera de fidelizarles es a través del entendimiento de lo que éstos quieren y necesitan, garantizando así un servicio de calidad y diferenciador en el que las personas y las relaciones juegan un papel fundamental; por ello, hemos decidido incorporarnos a DEC”, ha subrayado Gerardo Laino, responsable de Experiencia de la aseguradora.

La entidad añade que basa su experiencia de cliente en entender, medir y mejorar a partir de la voz de los propios clientes y todo ello con el objetivo de ofrecerles productos que se adapten a sus necesidades reales y mantener o superar sus expectativas en cuanto al servicio.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Liberty se une a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente"