Liberty Specialty Markets lanza nuevos productos de Accidentes y Salud

Se trata de nuevos seguros de accidentes colectivos “para prácticamente todas las industrias”, explican desde Liberty Specialty Markets, que buscarán cubrir posibles accidentes entre empleados de compañías de todo tipo.

Para ello, los profesionales de Liberty Specialty Markets se encargarán de configurar las pólizas en base a las necesidades de cada empresa “proponiendo la relación de coberturas y capitales asegurados que mejor se ajusten a sus necesidades y que les permita proporcionar una protección adicional a todos sus empleados o a un grupo concreto de ellos (directivos, comerciales, técnicos, operarios etc…)”, destacan.

Desde la compañía han explicado que el lanzamiento de esta nueva línea se debe a la capacidad de los profesionales que la integran para analizar y estudiar seguros colectivos personalizados. Asimismo, destacan que en España este tipo de seguros tienen buena aceptación entre las empresas, por lo que estas pólizas podrán ayudarlas a prevenir problemas derivados de una incapacidad por accidente, así como a las familias de los afectados por estas contingencias.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Liberty Specialty Markets lanza nuevos productos de Accidentes y Salud"