Liberty y el Colegio de Guipuzkoa firman un acuerdo de colaboración

Colegio Gipuzkoa 2016Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa han firmado un acuerdo de colaboración, en función del que la aseguradora apuesta por la formación de estos profesionales, así como por el patrocinio para apoyar y fomentar las actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados. En el acto de la firma estuvieron presentes, Iñaki Durán, presidente del Colegio, y David Cardarelli, director regional Norte de Liberty Seguros.

“En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Ponemos al mediador en el centro y por ello cada año renovamos nuestro acuerdo con este y otros Colegios cuya labor por la mediación compartimos día a día”, señaló David Cardarelli.

Liberty Acuerdo Club Corredores CatalanesAsimismo, Liberty Seguros y el Club Catalá de Corredors y Liberty Seguros han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de productos de Vida. Entre los productos que se incluyen en el acuerdo destacan los de Vida Riesgo, colectivos de empresa, seguro escolar, PIAS, Unit Link, Renta Link, o Renta Temporal.

Según Lluís Colillas, presidente del Club, este acuerdo significa “poder ofrecer a nuestros clientes una mejor oferta que se ajuste a sus necesidades, al mismo tiempo que fortalecer las buenas relaciones que mantenemos con Liberty”. Por su parte Joan Ramón Miró, director territorial de Cataluña y Aragón de la aseguradora, ha señalado que “en Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Estos profesionales conocen productos específicos como lo son los de Vida y garantizan a nuestros clientes la contratación de los productos que más se adaptan a sus necesidades. Por ello hemos firmado este acuerdo con el Club Catalá de Corredors, cuya labor por la mediación compartimos día a día”.


Sin respuestas a "Liberty y el Colegio de Guipuzkoa firman un acuerdo de colaboración"