Línea Directa lanza un seguro de Auto que incluye el propio coche

Se trata de un seguro a todo riesgo con coche incluido y de contratación y gestión totalmente digital.

“Ya no es el seguro el que se incluye en el precio del coche, sino al revés”, explicó Francisco Valencia, director de Comunicación y Sostenibilidad de la compañía.

El seguro costará 249 euros al mes e incluye la cuota por utilizar el vehículo. Tendrá franquicia de 180 euros en caso de siniestro e incluye mantenimiento, revisiones y recambios, así como el pago de impuestos como el de circulación. También incluye el cambio de neumáticos, de forma que el cliente únicamente paga la cuota mensual y se desentiende de todo pago posterior si no tiene que dar ningún parte.

‘Llámalo X’ incluye como vehículo el Nissan Qashqai dCi de 115CV, y en el futuro ofrecerá otros modelos y vehículos de distintas tipologías. La compañía ha aclarado que no se trata de un modelo de renting, y de hecho colabora con ALD Automotive en este producto.

El producto se contratará por campañas: la primera comercializará 250 vehículos, a la que seguirán otros lanzamientos. En apenas 15 días tras la contratación, el cliente recibirá el vehículo en su concesionario de referencia.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Línea Directa lanza un seguro de Auto que incluye el propio coche"