Línea Directa lanza un seguro de Auto que incluye el propio coche

Se trata de un seguro a todo riesgo con coche incluido y de contratación y gestión totalmente digital.
“Ya no es el seguro el que se incluye en el precio del coche, sino al revés”, explicó Francisco Valencia, director de Comunicación y Sostenibilidad de la compañía.
El seguro costará 249 euros al mes e incluye la cuota por utilizar el vehículo. Tendrá franquicia de 180 euros en caso de siniestro e incluye mantenimiento, revisiones y recambios, así como el pago de impuestos como el de circulación. También incluye el cambio de neumáticos, de forma que el cliente únicamente paga la cuota mensual y se desentiende de todo pago posterior si no tiene que dar ningún parte.
‘Llámalo X’ incluye como vehículo el Nissan Qashqai dCi de 115CV, y en el futuro ofrecerá otros modelos y vehículos de distintas tipologías. La compañía ha aclarado que no se trata de un modelo de renting, y de hecho colabora con ALD Automotive en este producto.
El producto se contratará por campañas: la primera comercializará 250 vehículos, a la que seguirán otros lanzamientos. En apenas 15 días tras la contratación, el cliente recibirá el vehículo en su concesionario de referencia.