Linkedin publica su ranking de Top Companies con dos aseguradoras

La Red Social Profesional Linkedin ha publicado el raking de Top Companies 2021: Las 25 mejores empresas para trabajar en España, entre las que se incluyen dos aseguradoras españolas: MAPFRE y AXA.

Linkedin quiere, de esta forma, “identificar a las empresas capaces de atraer profesionales cualificados, retener a sus trabajadores y prepararlos para el éxito en el mercado laboral”.

Este es el ranking:

  1. NTT
  2. Indra
  3. Telefónica
  4. Accenture
  5. Deloitte
  6. Capgemini
  7. Mapfre. La aseguradora ha destacado en una nota de prensa que “Formar parte de la LinkedIn Top Companies significa que el sector asegurador, y dentro de él, MAPFRE, es atractivo para atraer talento y tiene capacidad para contar con los mejores profesionales del futuro”.
  8. IBM
  9. PWC
  10. Banco Sabadell
  11. Volkswagen
  12. EY
  13. Amazon
  14. BNP Paribas
  15. KPMG
  16. Grupo ACS
  17. Novartis
  18. HP
  19. Orange
  20. Técnicas Reunidas
  21. Iberdrola
  22. AXA. En una nota, Carmen Polo, directora de Personas, Organización y Cultura de AXA Expaña, asegura que “estamos orgullosos de formar parte de este ranking, que reconoce nuestro compromiso con el desarrollo del talento y la formación interna, y que pone de manifiesto el valor de implementar políticas de conciliación, diversidad e inclusión que velen por los derechos de nuestros”. empleados
  23. Lilly
  24. Siemens
  25. Atos
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Linkedin publica su ranking de Top Companies con dos aseguradoras"