Livetonic, Wibber y Xenopat, ganadores de la primera edición de ‘Santalucía Impulsa’

Santalucía ha celebrado en Madrid la final de la primera edición de su programa de aceleración de startups ‘Santalucía Impulsa’. Livetonic, Wibber y Xenopat, por este orden, han sido elegidos por el jurado del programa como vencedores y se les ha premiado con 25.000, 15.000 y 10.000 euros, respectivamente.

Livetonic es un asesor financiero on line en Riesgo, Ahorro, Inversión y Jubilación, que ofrece un análisis de necesidades de cobertura que, tras la introducción de una serie de datos, realiza una serie de recomendaciones de productos de protección, ahorro, inversión y jubilación, compara los productos de las diferentes compañías aseguradoras y permite comprar online. Por su parte, Wibber tiene como objetivo crear una plataforma on line para redes sociales que recomienda interacciones y encuentra perfiles que le pueden interesar al usuario para conectar con ellos. Xenopat ofrece servicios basados en el uso orthoxenografts, ratones a los que se les implanta un fragmento de tumor humano en el mismo órgano de origen, para el desarrollo de nuevos fármacos oncologicos y para el asesoramiento de tratamientos oncologicos personalizados. Además, durante el evento, el publico asistente ha elegido a wBunker, una app que permite enviar una alerta a los miembros del grupo que se haya determinado previamente.

“La experiencia ha sido muy enriquecedora tanto para los emprendedores como para santalucía. El éxito de santalucía Impulsa, sin duda se debe a la colaboración y al esfuerzo conjunto. El enfoque hacia el negocio y el cliente como centro de cada propuesta de valor han sido las claves de la evolución de todos los proyectos acelerados. La decisión de los ganadores ha sido muy difícil ya que hemos trabajado con proyectos de gran calidad”, explica Angel Uzquiza, director de Innovación de Santalucía.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Livetonic, Wibber y Xenopat, ganadores de la primera edición de ‘Santalucía Impulsa’"