Lloyd’s ganó 2.900 millones de euros en 2015

Lloyd’s ha anunciado que, en 2015, obtuvo un beneficio antes de impuestos de 2.900 millones de euros (2.100 millones de libras esterlinas), frente a los 3.000 millones de libras obtenidos en 2014. Por su parte, las primas brutas suscritas crecieron un 6%, hasta los 36.800 millones (26.700 millones de libras). Mientras, el retorno de capital ha disminuido desde el 14,1% hasta el 9,1%, y el ratio combinado se ha incrementado hasta el 90% desde el 88,4%.

John Nelson, presidente de Lloyd’s, resaltó que “cada año trae una serie de desafíos específicos, que requieren determinación, pensamiento innovador y soluciones. Este año no ha sido diferente. En un mercado que ha sido sin duda el más duro que hemos visto hasta la fecha, hemos tenido que demostrar nuestra habilidad para adaptarnos y tomar medidas. En estas condiciones, estos resultados son encomiables y un tributo a la constante capacidad y profesionalidad de la comunidad suscriptora del mercado de Lloyd’s”.

Por su parte, Inga Beale, CEO de Lloyd’s, afirmó que “Lloyd’s prosigue con su estrategia de proporcionar soluciones de riesgo a un mundo en rápida evolución, las empresas esperan que el mercado de Lloyd’s suscriba pólizas que son demasiado complejas para que otros las gestionen. La protección frente a los ciberataques, el terrorismo y el cambio climático son ahora más necesarios que nunca”.


Sin respuestas a "Lloyd’s ganó 2.900 millones de euros en 2015"