Lloyd’s Iberia presenta un nuevo Consorcio de Terrorismo para riesgos internacionales

La oficina de Lloyd’s Iberia ha acogido la presentación de un consorcio de capacidad Lloyd’s para riesgos de terrorismo. El consorcio está liderado por el sindicato Markel y respaldado hasta por siete sindicatos de Lloyd’s, y la suscripción se hace en español desde la oficina de Markel en Madrid.

La cobertura incluye daños, responsabilidad civil y pérdida de beneficios como consecuencia de un ataque terrorista. Según indica Lloyd’s Iberia, “este consorcio está pensado para los riesgos de nuestras empresas multinacionales en el exterior y complementa asimismo las coberturas en España que no cubre el Consorcio de Compensación de Seguros”. El límite asegurado de forma automática es de 250 millones de euros, “la mayor capacidad disponible hoy en día en el mercado español”, destaca. Y añade que “este límite puede ser ampliado caso por caso tras el análisis de los riesgos a asegurar”.

Toda la capacidad otorgada por este consorcio es del mercado de Lloyd’s y está sujeta al rating financiero del mercado que es (AA-) por parte de Fitch, (A) por parte de A.M. Best y (A+) por parte de Standard & Poor’s.


Sin respuestas a "Lloyd’s Iberia presenta un nuevo Consorcio de Terrorismo para riesgos internacionales"