Lloyd’s publica el informe ‘Los drones alzan el vuelo: Claves para el seguro’

El informe de Lloyd’s ‘Los drones alzan el vuelo: Claves para el seguro’analiza los desafíos relacionados con desarrollo de soluciones aseguradoras para drones. Según se indica en el estudio, el sector de los drones se está expandiendo rápidamente, esperándose que el gasto global dedicado a esta tecnología emergente se duplique hasta alcanzar los 9.100 millones de dólares durante la próxima década. Actualmente los drones se utilizan para una gran cantidad de aplicaciones entre las que se incluyen actividades militares, agricultura, servicios públicos, protección de la vida salvaje e investigación.

El informe concluye que los fabricantes de drones y los usuarios podrían enfrentarse a una exposición a riesgos cada vez más complejos y de más valor a medida que el mercado se expanda y que necesitan trabajar conjuntamente con los reguladores y las aseguradoras para garantizar que esta tecnología se utiliza de manera segura y responsable.

‘Los Drones alzan el vuelo’ forma parte de la serie ‘Temas Innovación’ que identifica nuevos riesgos emergentes y oportunidades para el desarrollo de nuevos productos.


Sin respuestas a "Lloyd’s publica el informe ‘Los drones alzan el vuelo: Claves para el seguro’"