Lloyd’s y London Market Iberoamerican Club celebran un encuentro

Lloyd'sEl equipo de Lloyd’s Iberia, junto con Global Development Centre de Lloyd’s, DUAL International y socios de la firmas de abogados RPC y Rousaud Costas Duran, dieron la bienvenida a los miembros del Lloyd’s y London Market Iberoamerican Club en un evento celebrado en la antigua biblioteca de Lloyd’s. El acto estuvo presidido por el Embajador de España en el Reino Unido, Federico Trillo-Figueroa, que habló de las diferencias culturales, políticas y legales existentes entre las distintas jurisdicciones de América Latina.

El presidente del Lloyd’s y London Market Iberoamerican Club, Mark Geoghegan, también editor jefe de Insurance Insider, dio la bienvenida a los asistentes y cedió la palabra a Juan Arsuaga, presidente y consejero delegado de Lloyd’s Iberia, que realizó una pequeña introducción sobre Lloyd’s. El embajador estuvo acompañado por Pablo Wesolowski, socio responsable del Área de Seguros de Rousaud Costas Duran.

Lloyd’s y London Market IberoAmerican Club nace de la creciente percepción de que España y América Latina son mercados con un gran potencial de crecimiento, según se explica en el comunicado. El objetivo del club es mejorar el conocimiento que se tiene de estas áreas: de su economía, política, sistemas legales, comercio e industria para impulsar y desarrollar el negocio de seguros en estas regiones.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Lloyd’s y London Market Iberoamerican Club celebran un encuentro"