Los agentes y corredores distribuyen el 68,7% de las primas y el 61,1% de las pólizas de multirriesgos

ICEA ha actualizado los datos estadísticos trimestrales sobre los Seguros Multirriesgo y su distribución por canal a Diciembre de 2020. Los Agentes y Corredores siguen siendo el principal canal de distribución, con dos de cada tres partes del total emitido en este tipo de seguros.

Con respecto al mes de septiembre, ceden tres décimas en cuota mercado en primas y cuatro décimas en pólizas. Por su parte el canal de bancaseguros crece en el último trimestre de 2020 una décima en primas y tres en pólizas.

12,8 millones de asegurados en salud

El número de asegurados del ramo de Salud alcanzó los 12,8 millones al finalizar el cuarto trimestre de 2020, con un crecimiento del 3,34% respecto al año anterior, según ICEA.

Asistencia Sanitaria concentra el 80,4% de los asegurados; Subsidios e Indemnizaciones, el 13,6% y Reembolso de Gastos, el 6%. En el pasado ejercicio, la única modalidad que ha decrecido en asegurados fue la de Subsidios e Indemnizaciones.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Los agentes y corredores distribuyen el 68,7% de las primas y el 61,1% de las pólizas de multirriesgos"