Los empleados de Liberty donan 3.000 euros al proyecto de escuelas deportivas para jóvenes con discapacidad de la Fundación FDI

Como cada año, los empleados de Liberty Seguros han celebrado una rifa solidaria sorteando sus regalos navideños en una iniciativa que pone de manifiesto el compromiso de la aseguradora y quienes forman parte de ella por la discapacidad y su normalización social a través del deporte. La recaudación total de los sorteos en las tres sedes de la aseguradora en España ha ascendido a 2.954 euros, un total de 1.560 euros recaudados en Madrid, 624 euros en Barcelona y 770 euros en Bilbao, que irán destinados a la Fundación FDI.

“En Liberty entendemos que los regalos que recibimos en Navidad por parte de partners, agencias y empresas que colaboran con nosotros no pertenecen a la persona que los recibe, sino a todos los que formamos la Compañía. Por eso ponemos en marcha esta acción solidaria, porque es la mejor forma de convertir estos regalos en un apoyo para una causa relevante para todos los que formamos Liberty Seguros: la normalización e inclusión de las personas con discapacidad en nuestra sociedad a través del deporte”, explica Jesús Ángel González, director de Comunicación y RSC de Liberty Seguros.


Sin respuestas a "Los empleados de Liberty donan 3.000 euros al proyecto de escuelas deportivas para jóvenes con discapacidad de la Fundación FDI"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.