Los empleados de Liberty celebran su V Semana del Bienestar

Liberty Seguros ha llevado a cabo, del 2 al 7 de octubre, su ‘Semana del Bienestar’ en sus tres sedes, -Madrid, Barcelona y Bilbao; una iniciativa que persigue promocionar entre los empleados de la aseguradora los hábitos de vida saludable y que tiene como objetivo el bienestar y la felicidad dentro y fuera del trabajo. En las tres sedes estuvieron disponibles durante la semana distintos stands, como el dedicado a las ‘Etiquetas de alimentos’. Además, se dio a conocer en detalle el ‘Programa de Asistencia al Empleado de Liberty’, un servicio que se ofrece desde el pasado mes de junio para aportar apoyo y soluciones a la vida del empleado, y se desarrollaron varios talleres por expertos en la temática: como la charla ‘Bruxismo: por la boca muerde el pez’, que buscaba concienciar a las personas de la importancia de conocer esta patología para prevenir efectos negativos futuros.

“En Liberty ponemos en el centro a las personas, empezando por las que forman parte de la Compañía. Así, nuestro objetivo es fomentar su bienestar y su felicidad tanto dentro, como fuera del trabajo dándoles las herramientas necesarias para que se cuiden en la medida en que ellos voluntariamente lo decidan. Como empresa, tenemos el deber de contribuir al fomento de hábitos saludables entendiendo el bienestar desde un enfoque global, que abarca la parte física, pero también la emocional”, María Eugenia Muguerza, directora de Talento de Liberty Seguros.

Las distintas actividades tuvieron un alto índice de participación: registrando 132 personas en las actividades de Madrid; 118 en las de Barcelona; y 97 en la sede de Bilbao.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Los empleados de Liberty celebran su V Semana del Bienestar"