Los impulsores del EIAC celebran una jornada para compartir la experiencia de los corredores en la implantación del estandar

El próximo 18 de febrero, Adecose, el Consejo General, E2000 Asociación y Fecor ha programado en Madrid la primera Jornada monográfica sobre el estándar EIAC, que estará centrada en las experiencias de los corredores y corredurías de seguros que ya lo han implantado en sus empresas. La ‘I Jornada EIAC: Experiencias Corredores’ forma parte de las acciones que, dentro de la campaña de comunicación y divulgación ‘Conéctate al presente para tener futuro’. Según indican los impulsores, “será la ocasión de compartir, con todo el sector, el proceso de implantación y ejemplos concretos de experiencias de éxito, además de las múltiples posibilidades que se abrirán, sobre todo, para los corredores y sus clientes, cuando todas las compañías del sector asegurador trabajen con EIAC”.

La jornada contará con la participación de Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, además de los corredores y corredurías que ya han implantado el EIAC, las empresas tecnológicas que han trabajado en su desarrollo, compañías aseguradoras y otras instituciones del sector.


Sin respuestas a "Los impulsores del EIAC celebran una jornada para compartir la experiencia de los corredores en la implantación del estandar"