Los mediadores colegiados tendrán acceso a la asistencia sanitaria de Acunsa en condiciones especiales

El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (Acunsa) han suscrito un convenio en virtud del que se ofrecerá una póliza de asistencia sanitaria a todos los colegiados y sus empleados “en unas condiciones únicas, exclusivas y preferentes”, tal como afirmaron los responsables del acuerdo. En el acto de la firma participaron, por parte del Consejo General, su presidenta, Elena Jiménez de Andrade, y el vocal de RSC, Convenios y Servicios, José Antonio Rivas, mientras que por parte de Acunsa, lo hicieron su director comercial, Guillermo Catalán, y los directores territoriales, Jesús Moreno y Manuel Figueroa.

Para José Antonio Rivas, “esta propuesta viene a dotar a nuestro colectivo de varias opciones muy interesantes a la hora de contratar su póliza de asistencia sanitaria”. Concretó también que el gabinete comercial de Acunsa se pondrá en contacto con todos los colegios con el fin de presentar a fondo las coberturas y condiciones de contratación de la póliza. Por su parte, Guillermo Catalán destacó que “ahora mismo este convenio es importantísimo para nosotros. La apertura de la nueva Clínica Universidad de Navarra en Madrid marca nuestra expansión, y este convenio nos va a permitir acercarnos y darnos a conocer a la mediación profesional en toda España”.

El producto ofertado será un seguro de asistencia sanitaria, en modalidad Confort, con condiciones especiales relativas a coberturas, prestaciones, periodos de carencia, duración de la cobertura, edad límite para formalizar el seguro, tarifas y requisitos de formalización. Además, estos beneficios serán extensivos a los familiares directos de los colegiados y sus empleados.


Sin respuestas a "Los mediadores colegiados tendrán acceso a la asistencia sanitaria de Acunsa en condiciones especiales"