Los nuevos asegurados de Sanitas podrán disfrutar gratis del servicio de videoconsulta

Sanitas ha lanzado una nueva campaña con la que pone a disposición de los nuevos asegurados particulares una serie de ventajas de forma gratuita durante un año. Así, la entidad ofrece un servicio de videoconsulta con 19 especialidades, entre las que se encuentran: cardiología, dermatología, pediatría y un servicio de urgencias. Además, la promoción incluye otras ventajas digitales como la cobertura de farmacia, la analítica a domicilio o disponibilidad de entrenador personal, nutricionista o psicólogo, también en el móvil.

Según detalla la compañía, la nueva campaña contará con un spot de televisión y 6 vídeos en formato digital, entre otros, en los que se refleja la tranquilidad y comodidad que supone para el cliente sentirse arropado por la seguridad que ofrece Sanitas en cualquier momento y en cualquier lugar, con disponibilidad los 365 días del año y las 24 horas del día.

La aseguradora complementa la campaña con la web Sanitas, cómo quieres vivir, en la que se ofrece información de todos los productos digitales de Sanitas. Además, en Facebook Live un especialista ofrecerá en directo algunas claves para cuidar la salud.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Los nuevos asegurados de Sanitas podrán disfrutar gratis del servicio de videoconsulta"