Los objetivos de Axa para 2020: liderar en competitividad y servicio

Axa celebró en Madrid su ‘Convención Anual de los Territorios’, un evento que sirvió para dar el pistoletazo a un nuevo ejercicio 2020 en el que la aseguradora apuesta por acelerar el crecimiento rentable. 

“Liderar el mercado en competitividad y servicio, para ganar la preferencia de clientes, distribuidores y de empleados, poniendo foco en el crecimiento sostenible”, es la ambición de Axa, explicó su consejera delegada en España, Olga Sánchez. Asimismo, recordó que es necesario continuar con el ejercicio actual de simplificación para ser “mucho más ágiles y eficientes” gracias a la tecnología y el uso del dato. 

Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas, por su parte, agradeció el esfuerzo de 2019 a los equipos comerciales en un ejercicio que calificaba como “año de leyenda” por el crecimiento logrado por segundo año consecutivo en todos los territorios, canales y práctica totalidad de ramos. “Tenemos que seguir trabajando en estabilidad, competitividad y servicio, nuestros ejes de desarrollo, respetando a la posición mediadora y trabajando juntos para hacer historia”, afirmó Sáez de Jáuregui. 

Durante los dos días de reunión los equipos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las novedades para 2020 en los ramos prioritarios (Empresas, Vida y Salud) y en los ramos fundamentales (Hogar y Auto), mejorando la oferta de productos y servicios con mayor agilidad y visión cliente. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Los objetivos de Axa para 2020: liderar en competitividad y servicio"