Los Premios MIR de Fundación Sanitas abren plazo de inscripción

Se trata de la 24ª edición de unos premios que reconocen la excelencia académica, investigadora y asistencial de los Médicos Internos Residentes durante su etapa formativa.

Este año, y con motivo de la pandemia, la Fundación Sanitas ha querido reconocer de un modo especial a los profesionales sanitarios, por lo que aumentará la cuantía del primer premio hasta los 15.000 euros y de los dos accésits hasta los 4.000.

Las Comisiones o Unidades de Docencia de los hospitales participantes en el certamen seleccionarán a tres posibles candidatos al premio, a los que deberán inscribir en la web de Sanitas hasta el 31 de agosto. Una vez cerrado el periodo de recepción de candidaturas, un jurado compuesto por representantes del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud y de los ministerios de Sanidad y Universidades evaluarán a los postulantes para fallar.

El anunció se hará oficial entre los meses de septiembre y octubre, y los premios se entregarán en una fecha y formato por confirmar, dada la situación sanitaria del país.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Los Premios MIR de Fundación Sanitas abren plazo de inscripción"