Los premios Sanitas Dental Star reconocerán a los casos clínicos condicionados por el confinamiento

La tercera edición de estos Premios contará con la categoría especial ‘Odontología en tiempos de COVID-19’, que entregará 7.000 euros al equipo multidisciplinar que elabore un caso innovador que relacione la atención de la salud dental con los efectos del confinamiento.

Además, y como en las anteriores ediciones, se mantendrá la categoría Experta Dental Star, con un premio de 10.000 euros y una invitación para asistir al Congreso Dentsply Sirona World, en Estados Unidos, además de la publicación de su proyecto en la revista Soluciones Clínicas en Odontología (SCO). Sí se eliminan el accésit y el Premio Academic en esta edición y debido a la pandemia.

La inscripción para participar en estos premios estará abierta entre el 25 de mayo y el 30 de septiembre. El 23 de octubre deberán defenderse en la sede de Sanitas los proyectos preseleccionados y durante la IV Junta Facultativa Sanitas Dental (que será presencial o virtual en función de la situación sanitaria del momento) se fallarán los Premios.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Los premios Sanitas Dental Star reconocerán a los casos clínicos condicionados por el confinamiento"