Los Premios Solidarios del Seguro reconocen la labor de Mabel Lozano, Yo Dona y @PepitaMola

Premios Solidarios del Seguro 2016 organizada por Wilmington INESE en el Circulo de Bellas Artes el 22 de Noviembre de 2016, en Madrid, España. (© Pablo Blazquez)

El Círculo de Bellas Artes de Madrid fue escenario ayer tarde de la gala de entrega de los ‘Premios Solidarios del Seguro 2016’, organizados por Inese bajo el lema ‘Rumbo a la Esperanza’. En esta ocasión, 24 ONG han recibido más de 200.000 euros este año por parte de 24 compañías aseguradoras y empresas de servicios para desarrollar proyectos en materia de infancia, discapacidad, exclusión social, mujer y cooperación en el marco de sus acciones de RSC.

Además, se entregaron galardones a Yo Dona como Medio de Comunicación más Solidario, por su número especial Rosa contra el cáncer, que recogió su directora, Marta Michel; a Mabel Lozano como Personaje más Solidario; y a @PepitaMola como iniciativa solidaria en redes sociales, que trata de normalizar la vida de los niños con síndrome de Down.

Susana Pérez, directora de Inese, destacó que la entidad ha logrado durante estos 16 años ser el nexo de unión entre las dos partes que hacen posible los Premios. Por un lado, las compañías aseguradoras y de servicios tienen una oportunidad para renovar su compromiso solidario y participar en acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Por otro, las ONG´s premiadas logran ampliar y diversificar sus fondos y visibilizan sus causas a la vez que sensibilizan a la sociedad sobre la necesidad de conciencia y justicia social”.

En las dieciséis ediciones de los Premios, el Seguro ha financiado 310 proyectos para los que ha recaudado más de 1,6 millones de euros destinados a financiar proyectos sociales y humanitarios de ayuda a los más desfavorecidos.


Sin respuestas a "Los Premios Solidarios del Seguro reconocen la labor de Mabel Lozano, Yo Dona y @PepitaMola"