Los productos de Vida, Hogar, Comunidades y Decesos de Santalucía llegan a ebroker

Santalucía se ha aliado con la plataforma tecnológica ebroker para potenciar una conectividad más eficiente y rentable con el colectivo de corredores e impulsar, de este modo, sus negocios comunes.

Para ello, ha integrado los productos de Vida, Hogar, Comunidades y Decesos en la plataforma, por lo que estarán disponibles en el Multitarificador Merlín, tanto en su versión integrada en ebroker como en la independiente. Además, el acuerdo contempla el desarrollo de servicios para la integración de pólizas, recibos y siniestros basados en el estándar EIAC.

Asimismo, Santalucía dispondrá de un dispositivo exclusivo de soporte para apoyar a sus equipos comerciales, incluyendo la formación en todos los aspectos relacionados con el uso y el conocimiento funcional de los servicios y productos integrados en Merlín y ebroker.

Cuatro pilares

El acuerdo fue sellado por Dominique Uzel, director general de Negocio de Santalucía, y Rodrigo Fernández-Avello, director general del Negocio de Vida y Pensiones, quienes destacaron que esta alianza confirma “la apuesta estratégica de la compañía por la mediación profesional independiente a través de sus cuatro pilares: conectividad, producto, servicio y modelo relacional especializado”. 

El CEO de ebroker, Higinio Iglesias, destacó que “la incorporación del Grupo Santalucía, sin duda, supone un gran impulso a la conectividad sectorial en beneficio de los corredores de seguros de ebroker en la búsqueda de un conectividad más eficiente y completa”, y se felicitó de contar con una de las compañías aseguradoras más grandes del país.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Los productos de Vida, Hogar, Comunidades y Decesos de Santalucía llegan a ebroker"