Los retos de Mutua de Propietarios para 2020

Mutua de Propietarios celebró en Barcelona, su Convención Nacional de Ventas 2020, bajo el lema ‘Para ir más allá del seguro, somos grupo’, a la que asistieron los equipos de negocio de todo el territorio nacional. 

La cita sirvió para presentar los resultados alcanzados durante el pasado ejercicio, así como los ejes estratégicos y los proyectos definidos por la compañía para el presente ejercicio. 

Asimismo, señaló cuáles son sus objetivos para este 2020: la mejora continuada en la calidad del servicio, el crecimiento rentable del negocio y la diferenciación de la entidad basada en la propuesta de valor de grupo. 

La reunión estuvo presidida por el eje del valor de la estrategia de grupo, recalcando la propuesta global de soluciones para clientes, corredores, administradores de fincas y agentes inmobiliarios.

La entidad busca ir más allá de la simple indemnización de los daños esporádicos básica de los seguros Multirriesgos, para entrar también en la mitigación de los riesgos de pérdida de funcionalidad de los edificios, que engloba: respuestas a problemas de accesibilidad a los inmuebles de personas con movilidad reducida, a partir de los programas de ayudas y financiación de la Fundación Mutua de Propietarios, capacidad para ofrecer soluciones a proyectos de evaluación, rehabilitación y eficiencia energética sobre la oficina técnica de Sensedi, o las facilidades para solucionar incidencias y reparaciones urgentes de la compañía de asistencia del grupo, Funciona. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Los retos de Mutua de Propietarios para 2020"