Luis Sáez de Jaúregui: “AXA es una compañía por y para la mediación independiente”

Más de 160 corredores han asistido a la convención anual partner que celebra AXA con el objetivo de conocer las principales novedades comerciales de la compañía para la mediación independiente. Los ramos de Vida, Salud y Empresas serán estratégicos para AXA en 2019, mientras que Autos y Hogar se mantendrán como negocios fundamentales. El director de Distribución y Ventas, Luis Sáez de Jáuregui, ha destacado que la entidad es “una compañía por y para la mediación independiente”, que seguirá comprometiéndose “por escrito y por cuarto año consecutivo con la estabilidad, la competitividad y el servicio”. La conectividad será otra de las apuestas de la compañía con la mediación, terreno en el que la compañía ya ha invertido más de 6 millones de euros, especialmente en el Proyecto EIAC. En ese sentido, Säez de Jaúregui apuntó que la entidad pondrá “especial atención a la gestión del dato, los nuevos actores y la evolución de la economía”.

En su intervención, Olga Sánchez, directora general y próxima CEO a partir de abril, Olga Sánchez, aseguró que el canal corredores seguirá liderando en 2019 el crecimiento, “con la determinación de ser un canal sostenible en el tiempo”. Respecto a la conectividad señaló que es una herramienta fundamental para “optimizar el servicio al corredor” y “una extraordinaria posibilidad de impulsar las ventas a través de multitarificadores”. Desde la entidad se añade que 2019 estará marcado con el objetivo de aumentar la cuota de mercado en corredores, incrementando sus volúmenes y manteniendo la rentabilidad con una oferta específica para este colectivo.

La jornada concluyó con un acto de reconocimiento al actual CEO, Jean Paul Rignault, que se jubila próximamente. Rignault agradeció “la generosidad, el trato y ayuda que me prestasteis”. “He sentido, literalmente, cómo me habéis abierto las puertas de par en par de vuestras corredurías”, concluyó.


Sin respuestas a "Luis Sáez de Jaúregui: “AXA es una compañía por y para la mediación independiente”"