Mª Francisca Gómez-Jover, subdirectora general de Organización, Estudios y Previsión Social Complementaria de la DGSFP

Mª Francisca Gómez-Jover ha sido designada como subdirectora general de Organización, Estudios y Previsión Social Complementaria de la DGSFP, según ha adelantado el BDS. Se trata de una Subdirección General de nueva creación como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto 1046/2018, de 24 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Economía y Empresa.

Licenciada en Economía General, auditora de cuentas del ROAC y máster en Dirección Pública, es miembro del Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado desde el año 2001. Ha desempeñado diversos cargos en la DGFSP, siendo inspectora jefe de Unidad desde el año 2008 y coordinadora del Área Financiera-Actuarial de la Subdirección General de Planes y Fondos de Pensiones hasta 2016. Desde ese año ha desempeñado el cargo de inspectora jefe del Área de Organización y Gestión de Recursos de la DGSFP, participando entre otros como vocal de la Mesa Única de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. A nivel internacional ha sido miembro del Occupational Pensions Comitee y del OPC Solvency Sub-Comitte de EIOPA hasta el año 2015.


Sin respuestas a "Mª Francisca Gómez-Jover, subdirectora general de Organización, Estudios y Previsión Social Complementaria de la DGSFP"