Mapfre abre en Paterna (Valencia) una oficina para atender empresas

Mapfre ha elegido el polígono Fuente del Jarro en la localidad de Paterna (Valencia) para instalar una oficina dedicada específicamente a la atención de empresas. Según destaca Mapfre, la sucursal proporcionará asesoramiento especializado en todos los ámbitos ligados al aseguramiento de empresas, identificando sus riesgos través de la realización de estudios y mapas de riesgo empresarial, informes de inspección detallados si el riesgo lo requiere y, finalmente, planteando soluciones aseguradoras.

En la inauguración de la nueva oficina, que estará dirigida por Celso Navarro, estuvieron presentes Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana; Santiago Salvador, presidente de Asivalco; Vicente Guarch, director general territorial de Mapfre Este; Raphael Bauer, director comercial de Empresas de Mapfre españa, y Luis Carlos Tortajada, director territorial de Mapfre en Castellón y Valencia provincia.

Por otro lado, Mapfre ha puesto en marcha un nuevo Centro de Servicio del Automóvil en Barakaldo (Vizcaya), con el que la compañía cuenta ya con un total de 28 instalaciones de este tipo. Se encuentra localizado en el polígono Beurko y cuenta con más de 600 metros cuadrados, entre oficinas y dependencias mecánicas. A la inauguración de las instalaciones han asistido Gorka Zubiaurre, concejal delegado del Área de Alcaldía y Participación Ciudadana, Francisco Javier Olías, director general territorial de Mapfre Norte, y Juan Antonio Arjona, director territorial de Mapfre en País Vasco.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre abre en Paterna (Valencia) una oficina para atender empresas"