Mapfre amplía las coberturas en su seguro multirriesgos para comercios

Mapfre amplía la cobertura de defensa jurídica de su seguro multirriesgo para comercios. Este servicio está destinado a cubrir la reclamación y defensa de distintas situaciones contractuales y es, según la entidad, una de las necesidades más demandadas por estos clientes. 

Esta cobertura se encarga de cuestiones relacionadas con temas bancarios, de suministros de luz, agua o telecomunicaciones. También para para la compra de bienes muebles, todos ellos derivados de su actividad comercial. 

La cobertura contempla la redacción de escritos judiciales a manos de especialistas para dirigirlos a los organismos correspondientes. Además, en el caso de no prosperar lo anterior, y siempre que la cuantía reclamada no exceda de 2.000 euros, el seguro cubrirá también la reclamación por vía judicial. 

Para el conjunto de estas acciones (reclamación por escrito y vía judicial), la aseguradora asumirá hasta un máximo de 600 euros por reclamación y de dos reclamaciones por anualidad de seguro. También, los costes que origine la defensa jurídica del asegurado para la reclamación de daños y perjuicios sufridos como titular del establecimiento. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre amplía las coberturas en su seguro multirriesgos para comercios"