Mapfre asesorará a sus clientes sobre vehículos eléctricos

A partir de ahora, los clientes de Mapfre contarán un servicio de asesoramiento que les ayudará a resolver todas sus dudas sobre vehículos eléctricos, bastante frecuentes por lo inédito de estos medios de transporte.

El nuevo servicio se ha incorporado en teCuidamos. Será a través de esa plataforma donde los clientes de Mapfre podrán informarse sobre subvenciones para comprar un coche eléctrico, mantenimiento de estos vehículos, responsabilidad sobre su conducción o las coberturas concretas de los seguros de auto de Mapfre para este tipo de medios de transporte.

La compañía, en su apuesta por una movilidad sostenible, ya incluye el servicio de carga rápida en 30 minutos en su servicio de asistencia en carretera, además de contar con grúas híbridas y vehículos totalmente eléctricos en su propia flota.

Estas medidas permiten a la compañía poder prestar sus servicios de asistencia en zonas de bajas emisiones de las ciudades españolas que ya restringen el tráfico para reducir la contaminación.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre asesorará a sus clientes sobre vehículos eléctricos"